El Grupo

El origen de C4Trío está directamente emparentado con el Concurso Internacional La Siembra del Cuatro, ideado por el maestro Cheo Hurtado, en el cual Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez tuvieron excelentes participaciones en las ediciones de 2004 y 2005. Y es a raíz de ello cuando, en noviembre de 2005, estos tres músicos fueron invitados, junto a un cuarto cuatrista.. Leer más

Calendario

    No hay próximas fechas confirmadas.

Noticias

Tiempo al tiempo

June 26, 2019 El chance de Luis Enrique y C4 Trío Por Gerardo Guarache Ocque El álbum de Luis Enrique y C4 Trío estaba listo. Tiempo al tiempo ya era…

C4 Trío y Luis Enrique por primera vez juntos

Un maravilloso encuentro musical se vivirá el próximo 28 de abril en la plataforma de Guataca Nights Houston, con la fusión del salsero nicaragüense Luis Enrique y la agrupación de…

C4 Trío vuelve a Europa este 2018

CA Música presenta el European Tour 2018 de C4 Trío quienes llevaran el Cuatro Venezolano a 5 países del viejo continente. El 21 de julio será el primer concierto en…

C4 TRIO Y DESORDEN PUBLICOCELEBRAN POSTULACIÓN AL GRAMMY 2018

C4 TRIO Y DESORDEN PUBLICOCELEBRAN POSTULACIÓN AL GRAMMY 2018 Pa`Fuera, producción discográfica con la que estas destacadas agrupaciones venezolanas  unieron esfuerzos para celebrar los 10 de C4 y 30 de Desorden, obtiene…

Twitter

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username